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Aviso de privacidad (integral)


 

  COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

UNIDAD DE TRANSPARENCIA


AVISO DE PRIVACIDAD 

(integral)

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México (en adelante la Comisión), es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, con domicilio en Calle República de Cuba 43, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México. La Comisión es responsable del tratamiento de los datos personales que sean proporcionados, los cuales serán protegidos de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales y demás normatividad que resulte aplicable. 


Datos personales recabados

  1. Datos personales recabados de la persona que reporta la desaparición: 

Nombre completo, parentesco o relación con la persona desaparecida, domicilio, correo electrónico, teléfono o cualquier dato que permita contactarle.


  1. Datos personales recabados con relación a la persona desaparecida: 

Nombre completo, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, fotografías recientes, media filiación, señas particulares, tatuajes, escolaridad, ocupación, número telefónico, redes sociales y demás datos que permitan su identificación. 


  1. Datos sensibles recabados con relación a la persona desaparecida:

Etnia, religión, condición de salud y datos que se consideren relevantes. 


Se informa que la Comisión deberá contar con el consentimiento previo del titular para el tratamiento de los datos personales, salvo sus excepciones en términos del artículo 16 fracciones II y XII de la Ley de Protección de datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 


Fundamento para el tratamiento de datos personales

Artículos 6 inciso A, fracciones I y II y 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 50, 53 fracción XXXVIII y penúltimo párrafo, 107 y 108  de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas; artículos 7 apartado E de la Constitución Política de la Ciudad de México; 10, 11, 12, 14, 16 fracciones II y XII, 47, 48, 49, 50, 76 fracción II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; 25 fracción XXXIV, 59, 60 y 68 de la Ley de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México; 297 Bis del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración  Pública de la Ciudad de México. 


Finalidades del tratamiento

Los datos personales serán recabados para las siguientes finalidades:

  1. Inscripción de la persona desaparecida al Registro de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México.

  2. Coordinar las acciones de búsqueda inmediata correspondiente para la pronta localización.

  3. Proporcionar acompañamiento necesario que requieran las familias en la búsqueda de sus familiares.

  4. Realizar análisis de contexto y generar reportes estadísticos.


Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición al Tratamiento de Datos Personales

El titular o su representante podrán solicitar a la Comisión el ejercicio de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) directamente en la Unidad de Transparencia, ubicada en Calle República de Cuba 43, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México, con número telefónico 55-9131-4605 o bien a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, disponible en https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio  


Modificaciones al Aviso de Privacidad

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, mismas que se comunicaran a través del sitio de internet https://comisiondebusqueda.cdmx.gob.mx/ de la Comisión o bien de manera presencial en sus instalaciones. 


Por lo anterior acepto que he leído, entendido y acordado los términos antes expuestos, por lo que manifiesto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de conformidad a lo estipulado. 






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(Nombre, firma y fecha)