Designa Secretario de Gobierno a Mariana Morales Guerra como encargada de Despacho de la Comisión de Búsqueda de Personas

Publicado el 21 Octubre 2020
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Ciudad de México, a 21 de octubre de 2020

BOLETÍN 014

DESIGNA SECRETARIO DE GOBIERNO A MARIANA MORALES GUERRA COMO ENCARGADA DE DESPACHO DE LA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, designó a Mariana Morales Guerra como encargada de Despacho de la Comisión de Búsqueda de Personas local (CBP), quien anteriormente fue directora de Gestión, Vinculación y Atención a Familiares.

Al asumir el Despacho, Morales Guerra reiteró el compromiso de la Comisión de Búsqueda de Personas de trabajar de manera coordinada con las instancias gubernamentales y las familias a fin de sumar esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento en la búsqueda, localización e identificación de personas.

En su nombramiento se expresa que la encargada de Despacho ─quien es abogada con más de 14 años de experiencia en derechos humanos desde el sector público y privado─, deberá cumplir con las atribuciones y facultades legales y administrativas que rigen al órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobierno.

La CBP de la Ciudad de México agradece al anterior comisionado, Fernando Elizondo García, el compromiso y esfuerzo para la construcción del organismo y por su postura prioritaria a favor de las víctimas y los derechos humanos.

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