reporta.jpg
reporta1.jpg

¿Cómo reportar a una persona desaparecida?

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México se encarga de determinar, ejecutar, coordinar y dar seguimiento a las acciones de búsqueda de personas en la de la Ciudad de México.

 El reporte de una persona desaparecida puede realizarse por cualquiera de las siguientes opciones:

1. De manera presencial en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas, ubicadas en Calle República de Cuba 43, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06000, Ciudad de México.

2. Vía telefónica a través de los números:

55 6357 8079,
55 6357 9282,

3. Correo electrónico: comisionbusquedadepersonas@cdmx.gob.mx

4. Redes sociales:

Facebook: @cbusquedacdmx

Twitter: @busqueda_cdmx

Instagram: @busqueda_cdmx

5. A través de las otras instituciones:

   Locatel: 5658 1111

   Secretaría de Seguridad Ciudadana: 5242 5100

   C5: 911


Para facilitar los procesos de búsqueda, se recomienda que la persona que levanta el reporte pueda proporcionar la siguiente información:


  • Datos generales: nombre, edad, fecha de nacimiento, CURP, nacionalidad, domicilio, género, estado civil, lugar de nacimiento.


  • Media filiación: estatura, complexión, color de piel, forma de cara, tipo de nariz, tamaño de frente, forma de mentón, tipo de cejas, color y tamaño de ojos, tipo y color de cabello, señas particulares, cicatrices, tatuajes o cualquier información que describa a la persona.


  • Deseable que pueda proporcionar información sobre circunstancias, fecha y lugar de la desaparición, información de redes sociales de la persona desaparecida, dato telefónico, bancarios y cualquier información relevante para iniciar las labores de búsqueda.


**Este servicio es completamente gratuito y accesible a cualquier persona.